martes, 24 de septiembre de 2013

MES A MES Y ENTRE MES 1

Logotipo del ET
Fuente: Archivo del ET
Fue ayer lunes, 23 de septiembre, cuando se reunió en el Colegio San Viator de Vitoria por primera vez en este curso, el Equipo de Titularidad (ET). Mes a mes esta rutina es.



Entre meses no suele haber reunión, sino desarrollo y despliegue del trabajo que se genera en los encuentros mensuales, más el que ya viene dado porque toca. Si en estos periodos de entre meses se cuela alguna reunión extraordinaria, es porque suelen lamar a fuego.


El Marco Estructural y Funcional del ET, aprobado por el Capítulo provincial el día 14 de agosto de 2012 en el Centro San Viator de Valladolid, da la siguiente definición del ET:

* El Equipo de Titularidad es un órgano provincial colegiado, que bajo la dependencia del Superior provincial y su Consejo, anima, coordina y gestiona los colegios de la Provincia de España.

* Forma parte del ámbito interno de la titularidad de los colegios y se sitúa entre los órganos de gobierno provinciales (Capítulo provincial, Superior provincial y Consejo provincial) y los colegios.

* Asume por delegación, facultades de la titularidad de todos y cada uno de los colegios y las gestiona con el Director titular (en su caso), el Director de Centro, el Equipo directivo y otros organismos de los mismos.