viernes, 6 de septiembre de 2013

XLIII JORNADAS NACIONALES PJV 2013


Los centros viatorianos tienen en su estructura formativa procesos y grupos de formación en la fe de jóvenes.

Es el motivo por el cual taremos al Blog la convocatoria de las JORNADAS NACIONALES DE PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL 2013.

Este año tienen por lema "CREO EN TI. Fe y jóvenes".

Se van a celebrar en Madrid del 25 al 27 de octubre



 
05/09/2013 - IVICON
Abierto el plazo de inscripción para las Jornadas de PJV de CONFER
Madrid, 5 de septiembre de 2013 (IVICON).- Un año más, el Área de Pastoral Juvenil Vocacional ha organizado las Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional en lo que será su XLIII edición. En esta ocasión se celebrarán los días 25, 26 y 27 de octubre en Madrid y tendrán como título “Creo en ti. Fe y Jóvenes”.
Destinadas a los animadores de pastoral, delegados de PJV, responsables de movimientos o grupos de jóvenes, catequistas, educadores… las Jornadas se celebrarán en el Colegio Ntra. Sra. del Recuerdo (PP. Jesuitas) en Madrid.
La tarde del 25, tras la inauguración de las Jornadas por parte del Presidente de CONFER, se desarrollarán dos ponencias: En qué creen los jóvenes que creen, de Cristina Menéndez, ADSIS y Proponer la fe a los jóvenes: acentos y subrayados de Luis González-Carvajal.
El sábado abrirá la jornada Jesús Rojano, Salesiano, con la ponencia Nueva evangelización, seguida de la intervención de Carmen Román y Mariela Martínez, CSD, que hablarán sobre “Una fe que suscita vocaciones”. Por la tarde será el turno de Mons. Raúl Berzosa, obispo de Ciudad Rodrigo, quien expondrá la ponencia “Una fe de andar por casa”. Finalizará el día con un concierto de jotallorente.
El domingo, arrancará con la ponencia Cómo proponer la fe a los jóvenes de hoy, a cargo del religioso escolapio Carles Such.
La matrícula puede realizarse a través de correo postal a la dirección de CONFER: CONFER – ÁREA PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL C/ Núñez de Balboa, 115 BIS 28006 Madrid O en el teléfono: 91 519 36 35 ext. 117 (gema Rodríguez) o al fax: 91 519 5657 o al correo electrónico: sec.pjv@confer.es o en la sección de Actividades de nuestra página web: