sábado, 19 de octubre de 2013

AUJOURD'HUI, UN GRAND JOUR 1

El Director Titular del Colegio San Viator de Madrid, D. José Luis Céspedes, dirigía un correo electrónico a los miembros de la Comunidad Educativa de dicho colegio, del que traemos aquí algunos párrafos por su interés en impulsar los signos de identidad viatoriana.
 
"Me dirijo a todos vosotros profesores y PAS del Colegio, con ocasión de esta EXCEPCIONAL SEMANA VIATORIANA. Es un momento histórico de vivir lo viatoriano y de fortalecer nuestra identidad y nuestro ánimo.

Os invito a una disposición abierta, alegre y dispuesta. Quiero aprovechar para agradecer a la Comisión de Festejos su entusiasmo y buen hacer, así como la buena disposición general a colaborar. Todos hacemos viator.

Los alumnos quedan “marcados” por estos acontecimientos y es para ellos una ocasión de fuertes vivencias. Cuando vienen los antiguos alumnos siempre resaltan estos acontecimientos, no solamente como algo anecdótico, sino también como un sentir valores, algo que les ha marcado. Estoy seguro que fortaleceremos esos signos de identidad entre todos.

Con referencia al día 19, sábado.

La Eucaristía a las 12, 30 h. Capilla-salón.
 
Presidida por el Sr. Obispo D. César Augusto Franco. Concelebrada por el P. Provincial Goio Esquibel, D. Ángel Matesanz (Vicario de la zona), Fernando Sanz, Jesús Arroyo, José Alberto Linares, César Del Amo (Antiguo Alumno), Pedro Vizcaíno (Párroco de la Fuensanta), Diego Millán, Ignacio González de Zárate y Fernando Morales .
 
Un buen momento para que todos nos hagamos presentes. Habéis confirmado vuestra presencia la casi totalidad. Sabed que pueden añadirse a la Eucaristía otras personas interesadas.
 
Cantará la Coral San Viator. Participarán los grupos del Colegio. Al final, en el vestíbulo “destaparemos”, una placa conmemorativa del Cincuentenario.
 
Daremos un pequeño detalle a todos los participantes y a continuación tendremos un lunch en el comedor para todos los que asistan a la Eucaristía".