jueves, 24 de abril de 2014

WRITTING READING

Fichas cedidas por Celia Rodríguez Ruiz. El hecho de saber idiomas y en especial inglés, introduce a los niños y niñas  en el mundo globalizado en el que viven. No se solo aprender una asignatura sino tendrá mucha importancia en su vida cotidiana. Un niño que maneja inglés puede leer las instrucciones de juegos, móviles y tabletas, cámaras y toda la tecnología que hoy es parte de la vida. Puede entender la letra de las canciones que escucha, es capaz de ver una película en su idioma original. En otras palabras, se inserta en el mundo actual con más armas para interpretarlo y ser protagonista.
Pueda viajar y no sentirse desorientado o inseguro y en capaz también de comunicarse con cualquier persona en diferentes partes del mundo.
Y sobre todo se enfrentara a un mercado laboral cada vez más internacionalizado, tendra más oportunidades de progresar en su trabajo y com petir en el.
Por eso los padres nos tenemos que concienciar de dar a los niños y niñas las mejores herramientas para que aprenderlo les sea lo más sencillo posible.
En Educapeques nos preocupamos por dotar de los medios necesarios para que esto sea entretenido y eficaz y te proponemos nuestras fichas de inglés:

Fuente: www.educapeques.com