lunes, 19 de enero de 2015

PEREGRINACION VIATORIANA - QUERBESIANA A VOURLES 2015 (PRIMER ANUNCIO)

Imagen: Archivo PT

Tal y como se comentó en la Asamblea Provincial de la C. V., celebrada el 14 de agosto de 2014, el Comité Padre Querbes, tenía intención de organiozar una nueva “peregrinación” a nuestros orígenes (Vourles – Lyon – Francia).

Tras darle numerosas vueltas de cómo realizar el viaje, finalmente nos hemos puesto en contacto con un agencia de viajes, con sede en Vitoria – Gasteiz, que nos ha ofertado (en base a lo que le hemos solicitado) un viaje de bajo coste (a nuestro entender). El viaje (peregrinación) sería:

29-04-2015. SALIDA en autobús, desde Vitoria - Gasteiz (Colegio san Viator Ikastetxea) a primera hora de la noche (sobre las 21:00 h), para realizar el viaje de noche, con paradas.

30-04-2015. LLEGADA a Vourles a primera hora de la mañana. Tiempo para disfrutar de la ciudad y visitar Cementerio; Berceau; Colegio; Parroquia; Museo, etc. Tras la comida, alojamiento de Hotel *** del propio Vourles o localidad cercana (por determinar en base al número de peregrinos).

01-05-2015. Desayuno en el Hotel y día “libre” para visitas a lugares de interés Viatoriano y Querbesiano. O lugares cercanos (dispondremos del autobús para los desplazamientos)

02-05-2015. Desayuno y día libre para continuar con las visitas que no se hayan realizado la víspera, o realizar algunas compras.VIAJE DE REGRESO hacia nuestros hogares sobre las 21:00 h, (que como en la ida se realizaría en viaje nocturno)

03-05-2015. En función del horario, parada en Lourdes, para acudir a Misa, o Visitar el Santuario, Gruta…. Continuando viaje hacia Vitoria – Gasteiz, donde pretendemos llegar al mediodía (para que los que pudieran venir de Madrid; Valladolid; Huesca…, puedan continuar de regreso a sus hogares)

EL VIAJE INCLUYE:

 Viaje en confortable autocar, con climatizador; ABS; 2 choferes; etc.

 Estancia de 2 noches, en Hotel ***, en régimen de Alojamiento y desayuno (en habitación doble).

 Seguro de viaje

 Complementos, credenciales y distintivos, para los peregrinos

NO ESTAN INCLUIDOS/AS

 Los desayunos, comidas, cenas, aperitivos (salvo el desayuno en los días de Hotel), ni las entradas a lugares de interés, museos...

PRECIOS POR PLAZA

 Si viajásemos 30 pasajeros (bus de 35 plazas), sale aproximadamente a unos 250 € / persona.

 Si viajásemos 50 pasajeros (bus de 55 plazas), sale aproximadamente a unos 200 - 210 € / persona.

INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO, con: José Luis Fdez. de Pinedo Landa (viator) en el 657724290, o por e-mail: jfpinedo@hotmail.com antes del 31 de Enero. Ese día se estudiará el número de interesados y si hubiera un número suficiente, se comenzaría con la SEGUNDA FASE (Reserva Hoteles; viajes; etc.)