jueves, 12 de marzo de 2015

RECORDATORIO: XXIV JORNADAS DE PASTORAL DE EECC DE MADRID

Durante los próximos días 20, 21 y 22 de marzo, nos disponemos a celebrar la vigésimo cuarta edición de las JORNADAS DE PASTORAL de ESCUELAS CATÓLICAS.

Veinticuatro años de celebración de un Encuentro que ya es un verdadero clásico para los titulares, equipos directivos, profesorado y responsables de pastoral y evangelización de todas y cada una de nuestras escuelas. Un Encuentro programado por los responsables del Departamento de Pastoral de FERE-CECA Nacional, pero en el que nuestra organización autonómica de Madrid siempre pone el máximo empeño, entusiasmo y cariño para lograr un plus de calidad y acogida que haga más importante y entrañable nuestra convocatoria madrileña.

En esta edición, FERE-CECA MADRID ha incorporado para la sesión de la tarde del sábado, nada menos que el CANTO ESPIRITUAL de Amancio Prada, todo un referente en la unión de la música y de la poesía, en este año de Santa Teresa.

Por ello, me permito animarte a que te inscribas en estas Jornadas que preparamos con el máximo interés, cuidando los detalles, y persiguiendo que todos los participantes os encontréis a gusto durante estos tres días en los que se nos va a hablar, a sugerir, incluso a “provocar” con la necesidad que todos los educadores cristianos tenemos de avivar la fe, de provocar la vivencia intensa y viva de la fe… de dar vida al fuego soplando las brasas de la fe…

Será un placer poder saludarte el próximo día 20 de marzo, a las 18 horas, en el salón de actos del Colegio NTRA. SRA. DEL RECUERDO, en esta nueva cita de los educadores de ESCUELAS CATÓLICAS DE MADRID con la viveza y la propagación de la fe, en ANADSOPIREA 2015, ¡SOPLA LAS BRASAS, DA VIDA AL FUEGO!... Un año más, nuestra Escuela de Madrid reeditará su compromiso con estas Jornadas que forman parte de nuestra esencia e identidad. ¡¡¡Anímate, y participa!!!

Hasta el próximo día 20, en el Recuerdo.

Emilio Díaz Muñoz
Secretario Regional

Si quieres tener trabajo para hacer un mundo mejor, los
VIATORES DE ESPAÑA,
te ofrecen una buena oportunidad.
Si vocacionalmente sientes alguna inquietud por lo anterior,
contacta con:
D. Jesús Arroyo Villegas
Email: jarroyo@csviator.es