jueves, 23 de abril de 2015

LA CORAL GURASOAK-SAN VIATOR ACTÚA EN MADRID

IGLESIA DE SAN IGNACIO DE LOYOLA en la calle Príncipe 31 de Madrid
SÁBADO, 25 DE ABRIL A LAS 19:45 HORAS.

COLEGIATA DE SAN ISIDRO, en la calle Toledo 37 de Madrid
DOMINGO 26 DE ABRIL A LAS 21:00 HORAS

La Coral Gurasoak-San Viator se crea en 1996 por un grupo de padres y madres del colegio San Viator de Vitoria-Gasteiz. Desde entonces, y siempre bajo la dirección del profesor Jesús Merino, ha ofrecido su trabajo ante públicos variados en más de 190 ocasiones
Recitales y galas de carácter benéfico, aperturas y clausuras de congresos, programas de difusión cultural, encuentros y ciclos corales, conciertos navideños, ... componen un extenso y rico historial .
Gracias a ello han tenido la oportunidad de recorrer la totalidad de la geografía alavesa. Fuera de nuestro territorio han estado presente en múltiples acontecimientos institucionales y musicales: 70 aniversario de la CONCAPA , Concentración de Masas Corales en Bilbao, Centenario de la Fundación de Frías (Burgos), Asamblea de APAS (Valladolid) y Concert de Fires (Figueres), Encuentro Coral "Inviernos de Granada" (2010)
Conciertos en las catedrales de Salamanca, Cáceres y Sigüenza, Templo de la Sagrada Familia (Barcelona), Centenario de los clérigos de San Viator. Fueron invitados al VI Adviento de Praga (República Checa) y en diciembre de 2006 realizan una gira musical por Austria (Viena y Salzburgo). Su tercera salida al extranjero les lleva a realizar, en diciembre de 2009, tres importantes actuaciones en otras tantas basílicas pontificales de Roma : San Juan de Letrán, Santa María la Mayor y Santa María del Trastevere.
En abril de 2013 ...

Más información en su Web oficial: http://www.coralgurasoak-sanviator.com/