lunes, 14 de marzo de 2016

XXVIII ESCUELA DE VERANO "SAN VIATOR": CIRCULAR 2

XXVIII ESCUELA DE VERANO SAN VIATOR: DEL 28 AL 30 DE JUNIO EN VITORIA

A LOS EDUCADORES DE LOS COLEGIOS VIATORIANOS DE LA PROVINCIA DE ESPAÑA:

Seguimos trabajando con ilusión (poniendo todas nuestras neuronas en la tarea) para confeccionar una Escuela de Verano atractiva que nos ayude en nuestra labor educativa y que nos permita convivir, disfrutar e intercambiar experiencias. Por ello os remitimos el siguiente comunicado:

Información de la Escuela de Verano "SAN VIATOR" 2016 a celebrar en Vitoria-Gasteiz:

Os enviamos ya unas listas para apuntarse todos aquellos que tengan pensado asistir a dicha escuela de verano.

El alojamiento será en habitaciones dobles (Es importante que cada colegio nos dé los nombres de las personas que tienen pensado compartir cada habitación). (Si se diera el caso de alguna persona que solicita habitación individual, procuraremos atender su demanda).

El alojamiento será en el “AC HOTEL GENERAL ÁLAVA***” sito en la Avenida Gasteiz, 79 (Cercano al colegio. En dicho hotel solamente se dormirá y desayunará).

Os proponemos dos excursiones diferentes para la tarde del día 29 de junio:

Opción 1:
Visita a la Bodega del “Marqués de Riscal” en la localidad de la Rioja alavesa de Elciego. Además de la visita guiada podremos catar dos copas de vino. Desplazamiento de una hora aproximadamente en autobús. Dos horas de duración para dicha visita.

Opción 2:
Visita guiada del Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz visitando la Catedral Nueva , Parque de La Florida, Plaza de la Virgen Blanca, el Palacio renacentista de Villa Suso y el Palacio de Montehermoso, muralla medieval del S XI y la Catedral Gótica del S. XIII de Santa María.. Dos horas y 30 minutos aproximadamente.

Confirmar la opción elegida para la salida del día 29 de junio por la tarde.

Rogamos que ante cualquier duda o sugerencia que tengáis nos lo hagáis saber, bien llamando por teléfono o bien enviándonos un correo electrónico.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración y os animamos a tomar parte en la XXVIII Escuela de Verano "SAN VIATOR"!

La circular número 1 se encuentra en este enlace:
http://escuelasviatorianas.blogspot.com.es/2016/02/xxviii-escuela-de-verano-san-viator.html

Imagen: www.menteconsciente.com